Skip to main content

Facultad de Odontología

Facultad de Odontología

Escuela de Odontología
Escuela de Graduados

Gerópolis UV realizó su primera feria de bienestar para las personas mayores

Recientemente se realizó la primera Feria de Bienestar para las personas mayores, la cual se desarrolló el pasado Viernes 15 de mayo en el parque El Litre, evento organizado por Gerópolis UV.
En este contexto, la Escuela de Odontología tuvo una participación activa acercando la salud oral como parte fundamental del bienestar integral. Participaron los estudiantes de 6to año, Diego Opazo y Jaime Hernández en representación de su grupo de TIPE III, supervisados por el Docente Ad Honorem Dr. Vicente Cerda, perteneciente a la Cátedra de Odontología Preventiva.  Los estudiantes se encargaron de entregar educación, orientación y promoción de hábitos preventivos, destacando el rol de la odontología en la calidad de vida de las personas mayores.
Esta instancia permitió visibilizar el trabajo formativo y territorial de los estudiantes, reforzando el compromiso de la Odontología con una atención integral y vinculada con la comunidad.
https://www.uv.cl/archivo-noticias-uv/29134-geropolis-uv-realizo-su-primera-feria-de-bienestar-para-las-personas-mayores